12.8 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Envían Pau y Paula “Cartas a septiembre”

Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA – Cantautoras y músicas autodidactas, Ana Paula Ruiz y Paulina Muro estrenaron su primer álbum de pop y baladas, “Cartas a septiembre”, experiencia y proceso que emociona y enorgullece al par de tijuanenses, quienes decidieron plasmar sus sentimientos, a la espera de que otros se sientan identificados.

“Son canciones que hablan del desamor o del proceso de tratar de entender de cuando te rompen el corazón y no hay mucho que puedes hacer, ya que no puedes obligar a estar a alguien en donde no quiere. Es un álbum muy sanador”, explicaron a ZETA sobre el disco producido por integrantes del grupo Ramona.


Publicidad


Inspiradas en Jesse y Joy, y Ha*Ash, el dúo Pau y Paulina, ex futbolistas preparatorianas, enfatizaron que “Cartas a septiembre” es un álbum muy personal: “Fue de una experiencia personal de una ruptura, pero las canciones nos han surgido de ideas que queremos reflexionar y de amigas en sus situaciones o hasta películas (…); sin duda, es un disco universal, sin límite de edad, que habla de experimentar el amor”.

Con YouTube como su universidad musical, las guitarristas y cantantes fronterizas presentarán su nuevo material el próximo 17 de septiembre en la Antigua Bodega de Papel.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción ZETA Redacción ZETA reporteroszeta 46 redaccionzeta@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas