Encuentran cadáver decapitado y maniatado en carretera a San Luis

Destacados sábado, 3 septiembre, 2022 3:20 PM

La cabeza estaba desprendida a un costado del cuerpo que -presumiblemente- corresponde a una persona desaparecida en el municipio de San Luis Río Colorado.

 

Decapitado y maniatado de pies y manos, fue como se localizó el cadáver de un individuo a un costado de la carretera federal 2, en el valle de Mexicali, el cual -presumiblemente- corresponde al de una persona desaparecida hace días en el municipio de San Luis Río Colorado.

Los hechos fueron reportados poco antes de la una de la mañana de este sábado 3 de septiembre, sobre la también llamada carretera a San Luis, a un costado del puente Miguel Alemán y a 100 metros de la Junta de Mejoras de la comunidad rural del mismo nombre.

Policías municipales se abocaron al sitio de los hechos para confirmar el reporte, y tras inspeccionar la zona notaron los restos de este individuo del sexo masculino, el cual tenía desprendida la cabeza.

El individuo de complexión media, tez morena, que además vestía un pantalón de mezclilla, color azul, camiseta blanca con rayas azules, yacía tendido a un costado de la carretera, con ataduras en pies y muñecas.

A simple vista, los restos no presentaban otro tipo de lesión, por lo que se presume que fue decapitado vivo. Sin embargo, esto no se confirmará hasta que se lleve a cabo la necropsia correspondiente.

Mexicali es uno de los municipios que este 2022 ha incrementado más el número de homicidios -porcentualmente hablando- en Baja California, acercándose poco a poco a los 250 asesinatos en lo que va del año. Sin embargo, durante los últimos tres meses se ha dado una reducción sustancial en la cifra de asesinatos.

Comentarios

Tipo de Cambio