Alejandra Ley llegó a BC

Espectáculoz sábado, 3 septiembre, 2022 4:10 PM

La actriz, cantante y comediante Alejandra Ley, trajo a la frontera Noroeste, por primera vez, su espectáculo de Stand Up.

 

 

 

La noche del ayer, el Entono bar presenció el debut del show de stand up de la comediante Alejandra Ley en Tijuana, y un día antes en la capital bajacaliforniana. Con una década de experiencia repartiendo humor, la protagonista de “Se rentan cuartos” arribó a la entidad para ofrecer su show, y el día domingo, un taller especializado para Standuperos.

En Tijuana, la gente comenzó a arribar a Entono Bar a las 20 horas, donde eran recibidos por Alejandra, quien se tomó el tiempo de ir saludando mesa por mesa, pero fue hasta las 22:00 horas cuando inició si rutina, justo después de que el tijuanense Poncho Garcia, y la comediante transgenero Renata San Miguel, parte del equipo Tacos Varios Comedy, hicieran lo propio.

Con una gran sonrisa e inmenso carisma, Ley apareció en escena, iniciando el show con fervor, y el ánimo muy alto del público; ésta comenzó recordando sus inicios como actriz cuando apenas era una niña, y se encontró con la grata sorpresa de que muchas personas en el público si habían visto la novela de Carrusel, y narró su experiencia trabajando con Thalía en “Marimar”.

Una de las cosas que más hizo hincapié Alejandra en la noche fue en ser “gorda y lesbiana, por si no sabían o les incómoda, se los dejo claro”, ya que habló también de cosas como el estar embarazada siendo lesbiana, las visitas al ginecólogo, y que quería iniciar un emprendimiento para ayudar a los hombres heterosexuales con sus novias, llamado “lenchas love couching”.

También habló de música, de no entender el reggaeton y extrañar los 80, entre muchas otras cosas, para posteriormente interpretar canciones originales como “Ni chairo ni fifi” y “Amores del otro lado de la frontera” y una última sobre una mujer ebrias tratando de pasar el alcoholímetro, para la cual invitó al escenario a bailar con ella, a Renata San Miguel y a una chica que le dio un peluche del Dr. Simi. (Erika Cortez / Especial para ZETA)

Comentarios

Tipo de Cambio