17.3 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Dos homicidios por arma de fuego este martes en Ensenada

Uno de los agresores usaba pasamontañas

Dos hombres muertos por proyectil de arma de fuego fue el resultado de dos agresiones registradas la mañana de este martes 6 de septiembre, informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada.


Publicidad


Alrededor de las 09:20 horas, por reporte de C-4 se informó que en un camino de terracería, a orilla del arroyo en la colonia popular 89, en la zona de La Encantada, estaba el cuerpo de un hombre tirado con signos de violencia.

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar un cuerpo maniatado y en avanzado estado de descomposición.

En otro hecho por separado, en la calle Olivo en la Popular Valle Verde, se reportaron detonaciones de arma de fuego alrededor de las 10:00 horas.


Publicidad

 


De acuerdo con el informe se trata de un hombre lesionado por arma de fuego a bordo de una camioneta tipo pick up color blanco; según testigos el responsable, quien usaba pasamontañas, huyó con rumbo desconocido.

En ambos asuntos se acordonó el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

 

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas