22.2 C
Tijuana
martes, octubre 4, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Dan el último adiós a la Reina Isabel ll

 

El féretro de la monarca británica fue depositado en la Bóveda Real, en la Capilla de San Jorge. Familiares de la Reina se reunirán más tarde en una ceremonia privada para su despedida

 

La mañana de este lunes se iniciaron los actos protocolarios para el multitudinario funeral de la Reina Isabel ll, la cual concluye el recorrido de sus restos desde el Castillo de Balmoral, Escocia, pasando a Edimburgo, hasta palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, para finalmente ser depositados en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Con un minuto de silencio, personas del Reino Unido inclinaron sus cabezas por última vez durante el servicio fúnebre público de la soberana. Durante el acto protocolario, el Rey Carlos lll colocó antes el color del campamento de la Compañía de la Reina de la Guardia de Granaderos sobre el féretro de su fallecida madre.

El cuerpo de la monarca descansará junto al de su padre, el Rey Jorge VI y su madre, la Reina Isabel l, la reina madre. El servicio privado se llevará a cabo con miembros de la familia real presente para dar el último adiós a Isabel ll.

 

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado Victor Delgado 2055 delgado.victor@uabc.edu.mx
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas