15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Dan el último adiós a la Reina Isabel ll

 

El féretro de la monarca británica fue depositado en la Bóveda Real, en la Capilla de San Jorge. Familiares de la Reina se reunirán más tarde en una ceremonia privada para su despedida


Publicidad


 

La mañana de este lunes se iniciaron los actos protocolarios para el multitudinario funeral de la Reina Isabel ll, la cual concluye el recorrido de sus restos desde el Castillo de Balmoral, Escocia, pasando a Edimburgo, hasta palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, para finalmente ser depositados en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Con un minuto de silencio, personas del Reino Unido inclinaron sus cabezas por última vez durante el servicio fúnebre público de la soberana. Durante el acto protocolario, el Rey Carlos lll colocó antes el color del campamento de la Compañía de la Reina de la Guardia de Granaderos sobre el féretro de su fallecida madre.


Publicidad

 


El cuerpo de la monarca descansará junto al de su padre, el Rey Jorge VI y su madre, la Reina Isabel l, la reina madre. El servicio privado se llevará a cabo con miembros de la familia real presente para dar el último adiós a Isabel ll.

 

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas