15.2 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Cruz triunfa en “Noche de Box”

Christian “Lacandoncito” Cruz (20-6; 10 KO’s) salió con los brazos en alto, derrotando al tijuanense Pablo Robles (15-4; 10 KO’s,) en la función “Noche de Box 37” que ofreció Guerreros Promotions en coproducción con Fábrica de Campeones.

La velada boxística que se disputó en las instalaciones del Salón La Candelaria, resultó en una gran cartelera con peleas parejas. Cruz obtuvo el triunfo de manera contundente, derribando a su rival apenas a los 56 segundos del primer asalto con un gancho de derecha a la cabeza.


Publicidad


“Miré que se levantó y me fui como León a seguirle y a ganar. Nos preparamos muchísimo para esta pelea. Si queremos lograr nuevos objetivos, tenemos que vencer a cada rival que se nos presente”, resaltó el joven púgil.

Para el promotor Santiago Reveles la función cumplió con las expectativas, a excepción de la pelea estelar, que acabó en el primer round.

“La verdad mucha emoción, más porque al público lo miramos contento. Hay que hacer las funciones así, donde haya competitividad y no siempre vaya a ganar el de casa. Además de que no se hagan las funciones tediosas. Preferimos poquitas peleas, pero de calidad”, declaró.


Publicidad

 


El organizador adelantó que la próxima función está programada para el 16 de diciembre, con la que estarían cerrando el año.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas