23 C
Tijuana
domingo, octubre 2, 2022
Publicidad

Confirman en Ciudad de México dos fallecidos tras sismo de 6.9 esta madrugada

El nuevo movimiento tuvo epicentro en Coalcomán, Michoacán; es, hasta el momento, la réplica más fuerte después del sismo de 7.7 el pasado 19 de septiembre.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, confirmaron la muerte de dos personas esta madrugada en la Ciudad de México, tras el sismo de 6.9 con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

El mandatario nacional refirió en su conferencia mañanera que una de las víctimas fue una señora que se cayó y golpeó la cabeza, en tanto que la segunda víctima murió por infarto.

López Obrador informó que no hubo mayores daños y que en el resto del país, fuera de la Ciudad de México, se registraron daños materiales menores.
Sigue el censo de viviendas afectadas por el sismo de 7.7 ocurrido el pasado 19 de septiembre, tanto en Michoacán y Colima.

Por su parte, Laura Velázquez, puntualizó que la réplica más fuerte del sismo del 19 de septiembre ocurrió a las 1:16 horas de hoy jueves 22 de septiembre, con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

Al corte de las 04:00 horas del centro del país, indicó, van mil 295 réplicas. Reiteró que en Michoacán y Colima se siguen verificando daños.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó una afectación de más de 312 mil usuarios en la Ciudad de México y Estado de México, con un restablecimiento del 45 por ciento.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores Marco A. Flores Marco A. Flores 1032 marcoa.floresm@gmail.com
- Advertisement -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Notas recientes

Destacadas