16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Comienza la fiesta de Halloween y Día de Muertos

Del 2 de septiembre al 31 de octubre, Disneyland Resort ofrecerá a los visitantes una experiencia única de entretenimiento, atracciones, fuegos artificiales, gastronomía y oportunidades para tomarse fotos y hacer recuerdos en familia

A partir de hoy viernes 2 de septiembre y hasta el 31 de octubre, Disneyland Resort celebrará como tradicionalmente hace, las fiestas del Halloween y Día de Muertos.


Publicidad


La transformación ya se puede gozar desde este fin de semana en los dos parques temáticos de Anaheim, California, al igual que en Downtown Disney District, donde las tiendas, restaurantes y bares se suman a la oferta de mercancía y menús para la ocasión. Además, esta área será el lugar donde se realizará Pluto’s Pumpkin Pursuit, un evento para toda la familia que consiste en un tablero con calcomanías que corresponden a calabazas escondidas en distintos puntos que los participantes deben encontrar para obtener a cambio una sorpresa.

Los hoteles del Resort también lucen el decorado con temáticas fantasmagóricas, calabazas, Mickey y sus amigos listos para recibir a los huéspedes.


Publicidad

 


Sin duda uno de los principales atractivos del año será la fiesta del Día de Muertos en Plaza de la Familia, ubicada en Disney California Adventure, donde hasta el 2 de noviembre habrá entretenimiento en vivo, comida, bebida, artes manuales y toda una variedad de oportunidades para interactuar con personajes como el encantador Miguel y los demás personajes de la cinta animada “Coco”.

Otros atractivos que no deben perderse, es el retorno de Haunted Mansion Holiday, donde como cada año, las figuras estelares de “A Nightmare before Christmas”, de Tim Burton, vuelven a la Casa Embrujada de New Orleans Square, donde se hospedan hasta pasada la Navidad, creando una experiencia siempre anticipada en Disneyland; mientras que en DCA estará Guardians of the Galaxy: Monsters after Dark, con los Guardianes de la Galaxia planeando otro increíble rescate desde las alturas.

A estos juegos se suman las experiencias de A Musical Celebration of Coco en Paradise Gardens, también en DCA, donde los cuentacuentos de Plaza de la Familia recrean la conmovedora historia de este niño mexicano y sus ancestros, apoyados con la extraordinaria banda sonora de la película que incluye el tema “Recuérdame”.

Por supuesto que el ambiente se llenará de colores conforme caiga la noche, y es entonces cuando hay que estar en Disneyland para disfrutar Halloween Screams, un espectáculo de fuegos artificiales donde el maestro de ceremonias es el famosísimo Jack Skellington acompañado de su perro Zero. Este festín de música, proyecciones y luces cuenta con la presencia de los queridos villanos de las cintas de Disney como las brujas Maléfica y Úrsula, para concluir la visita a los parques de una manera espectacular.

Y por supuesto, no hay que olvidar toda una variedad de comida, postres, dulces, refrescos, café y hasta cocteles con y sin alcohol elaborados por chefs y mixólogos sólo para Halloween. Desde galletas de Mickey en forma de vampirito, cupcakes de Jack Skellington, los famosos churros ahora sabor calabaza, una malteada de menta con galletas de chocolate y gomitas en forma de gusanitos; una sangría con jugo de arándanos, contenedores de palomitas de Mickey y Zero ideales para los coleccionistas, un pretzel dulce relleno de queso crema y caramelo, entre tantas opciones pensadas en todos los paladares.

Camisetas, orejas, sudaderas, oportunidades de foto y sobre todo días llenos de alegría con esta festividad halloweenesca, es lo que espera al público en Disneyland Resort desde este caluroso viernes de septiembre.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas