Celebra 15 años el Festival de Jazz Chinto Mendoza

Foto: Cortesía
Cultura viernes, 9 septiembre, 2022 12:00 PM

El tradicional Festival de Jazz Chinto Mendoza celebra sus primeros 15 años, a cargo de la Secretaría de Cultura de Baja California, mismo que en esta edición se fusiona con el “Tijuana Jazz & Blues” (que organiza Promotora de Cultura de Baja California), a realizarse en Tijuana y Mexicali los días 11, 16, 17 y 18 de septiembre, con más de 22 presentaciones de grupos musicales de la región.

De acuerdo con el programa, el domingo 11 de septiembre el festival inicia con un desfile en Mexicali a las 6 p.m. y continuará con diversas presentaciones musicales, que culminarán a las 10 de la noche.

El viernes 16, de 8 a 11 p.m. la cita es en el Café Praga de la Avenida Revolución de Tijuana; el sábado 17, de 7 a 11 p.m., en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC); y el domingo 18, de 2 de la tarde a 10 de la noche, también en el Anfiteatro del ICBC.

En el festival se darán cita La Banda de Música del Estado de Baja California, Maestra Rosaura Mendoza; Jacinto “Chinto” Mendoza, Marching Band de la Secundaria 50; Orquesta de la Secundaria Técnica 18; Mosk Tryo and Friends; Quinteto Zuazua; Coro de Selección de la Promotora de las Bellas Artes; Ensamble de Ritmos Afrolatinos de TIM; Wilfrido Terrazas Sea Quintet; y Esteban Rodríguez y su Latin Jazz Train, con algunos de los participantes.

Comentarios

Tipo de Cambio