17.4 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Esgrima se alista para selectivo nacional y Copa del Mundo de florete varonil

Cortoz

 


Publicidad


 

 

En ruta a la Copa del Mundo Satélite, en florete varonil, los talentos de Baja California se preparan para el primer selectivo nacional, a realizarse del 27 de septiembre al 1 de octubre en Monterrey, Nuevo León.


Publicidad

 


Maiquel Rodríguez, entrenador en jefe de Baja California, señaló que será la primera parada rumbo a los Nacionales Conade; también será sede de la Copa del Mundo, en la especialidad de florete varonil, donde estará presente el olímpico mexicalense Diego Cervantes.

En cuanto el primer Selectivo Nacional, la competencia se llevará a cabo en las categorías Infantil, Cadete, Juvenil Menor y Juvenil Mayor. (ZETA/Deportes)

 

Presentan camisa y medalla de la carrera “Di SÍ a la vida”

Con el objetivo de dar un mensaje de luz y esperanza a la sociedad, el Hospital de Salud Mental de Tijuana y el Instituto Municipal del Deporte (Imdet), llevarán a cabo la carrera atlética “Di SÍ a la vida” este sábado 10 de septiembre, en el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio.

La carrera tiene una cuota de recuperación de 150 pesos e incluye número, camisa dryfit y medalla; además, para los primeros tres lugares de cada rama habrá premios económicos de dos mil 500 pesos, mil 500 y mil, respectivamente.

Los corredores se darán cita a las 7 de la mañana y partirán justo de las instalaciones del Hospital ubicado en la zona industrial de Otay. (ZETA/Deportes)

 

San Diego Wave rompe récord de entrada

San Diego Wave, el mejor equipo de la Liga Nacional de futbol femenil de Estados Unidos (NWSL), impondrá récord de entrada para un partido de liga el próximo sábado 17 de septiembre en el estadio Snapdragon, cuando enfrenten a Angel City FC.

Dicho partido vendió más de 27 mil boletos, garantizando un lleno total. El Snapdragon (ex Jack Murphy y Qualcomm) será casa permanente del Wave, igual que de los equipos Aztecs, de futbol americano, y Legion, de rugby.

En el Wave destacan las seleccionadas estadounidenses Alex Morgan y Abby Dahlkemper. La oncena femenil es presidida por Jill Ellis, exdirectora técnica del selectivo estadounidense y dos veces campeona de la Copa Mundial. El equipo también incluye a seleccionadas de México, Canadá, Suecia, Inglaterra y Australia. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas