Marisela, dio inicio a la recta final de los conciertos de la Feria Tijuana 2022 con un concierto completamente abarrotado en el que por cerca de dos horas se corearon sus éxitos.
La Dama de Hierro, dio una velada espectacular a su público tijuanense la noche del jueves hasta las primeras horas del viernes en el Audiorama Museo del Trompo por la serie de conciertos en la Feria Tijuana, misma que inició su recta final, con un recinto completamente lleno.
La cantante de raíces mexicanas, cautivó a más de 2 mil espectadores con sus himnos al amor, cerca de las 11:15 de la noche la cantante apareció vestida en un hermoso vestido corte de sirena color esmeralda abriendo su presentación con “Y ahora te vas” , tema escrito por Marco Antonio Solís, seguido de “Sola con mi soledad”.
La Dama de Hierro agradeció a su público presente y externó su amor: “Tijuana los amo, mi mami era de Tijuana por eso los amo más”, dijo al público antes de cantar el tema que la catapultó a la fama “Sin él”, acompañada de las voces de miles de asistentes a quienes con cariño les llama “mis damas de hierro”.
Entre su repertorio de la noche, Marisela, entonó “Completamente tuya”, “Mi problema”, “Enamorada y herida”, “El chico aquel”, “A escondidas”, “Si quieres verme llorar”, “Decídete”, “No puedo olvidarlo”, “Si no te hubieras ido”, al pasar la noche y antes de entonar un tema de su primer disco pronunció; “les voy a cantar la primer canción que escribió para mí, Marco Antonio Solís”, dijo a su público al momento de iniciar a cantar “Dios bendiga nuestro amor”, finalizando diciendo que “Marco Antonio me enseñó muchas cosas, pero ahora no es momento de hablar de ello, solo él y yo sabemos lo que hicimos, por eso ahora soy una dama de hierro”, puntualizó.
A media velada, se sentó junto a cuatro de sus músicos para cantar en acústico, “Volver, volver”, “Hazme tuya”, “Vete con ella” y “Tragos de amargo licor” acompañada de su acordeonista. Fue momento en el que con la melodía de su nuevo sencillo “Perdida en su Mundo”, la cantante salió del escenario para regresar entre plumas, pelucas, abanicos, rodeada de bailarines en coloridos vestuarios y drag queens, mientras dijo “Esta se la dedico a mis bebés de la comunidad LGBT+, por todo lo que nos dan a los artistas”, externado el cariño a sus fanáticos pertenecientes a la comunidad y cantando su ultimo sencillo el cual se encuentra promocionando “Perdida en su Mundo”, canción de su propia autoría con la que incursiona en un nuevo género, el pop.
En la recta final de su presentación deleitó a los espectadores con “Tu Dama de Hierro” y “Ya no”, salió del escenario pero el público eufórico y entre aplausos comenzó a gritar “Otra, otra, otra”, a lo que la cantante hizo caso y regresó para finalizar con dos ultimas canciones, “Y voy a ser feliz” y “Noa Noa” canción de su amigo y artista Juan Gabriel, “Gracias Tijuana, no me despido, es un hasta pronto”, finalizó la intérprete y con ello salió del escenario. (Ashley Josseline Fernandez Leyva / Especial para ZETA)