15 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

“Canelo” y GGG superan la romana

Todo está listo para que Saúl “Canelo” Álvarez (57-2-2, 39 nocauts) y Gennady Golovkin (42-1-1, 37 nocauts) se vean las caras por tercera ocasión mañana sábado 17 de septiembre en el TMobile de Las Vegas, Nevada.

Ambos pugiles no tuvieron problemas para vencer a la báscula en la ceremonia de peso celebrada este día en la capital de las apuestas.
Tanto el tapatío de 32 años como el kazajo de 40, se declararon listos para lo que será la trilogía más esperada de los últimos años. El “Canelo” marco 167.4 libras en la báscula, mientras que GGG dio 167.8 libras


Publicidad


La primera vez que se enfrentaron, empataron en septiembre de 2017 y la segunda fue una victoria por puntos del mexicano en septiembre de 2019.

En esta contienda, se disputarán los títulos de campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas