9.7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a dos hombres en la canalización del Río Tijuana

 

Al parecer el ataque se debió a disputas entre narcomenudistas


Publicidad


 

Alrededor de las 11:45 de la mañana de este martes 27 de septiembre, dos hombres fueron asesinados al interior de la canalización del Río Tijuana a la altura de Plaza Río y Palacio Municipal.

Información obtenida por ZETA refiere que tras una denuncia ciudadana reportaron detonaciones por arma de fuego en la canalización y dos hombres habían resultado lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos quienes tuvieron a la vista a dos individuos de  con diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego,  sin embargo ya no presentaban signos vitales.

LEER TAMBIÉN:

“En un día podemos encontrar hasta cinco puntos de venta de droga en la canalización”: Subsecretario estatal de seguridad

 

Las víctimas no fueron identificadas, pero oscilaban entre 40 y 45 años de edad. Uno de ellos de tez morena y  cabello largo; portaba una playera negra, pantalón gris y zapatos negros; mientras que el otro traía un short negro, sin playera y estaba descalzo.

Testigos refieren que los presuntos responsables, al parecer, tres hombres de vestimenta obscura huyeron a pie hacia la Vía Rápida. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido.

 

Foto: Ana K. Ortiz

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas