19 C
Tijuana
jueves, octubre 6, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Arranca Imdet torneo Delegacional de Voleibol

El Instituto Municipal del Deporte (IMDET), llevará a cabo a partir de este sábado el Torneo Delegacional de Voleibol, que a lo largo de septiembre llegará a las nueve demarcaciones de la ciudad.

Será a partir del 3 de septiembre que diversas canchas ubicadas en unidades deportivas, escuelas, centros deportivos y parques albergarán la actividad, que estará enfocada a las ramas femenil y varonil en las categorías 8-9, 10-11, 12-13, 14-15 y Abierta.


Publicidad


“Ya tuvimos otras experiencias con el Bicicross, el Basquetbol de tercias, el Beisbol 5, sabemos que no vamos a tener ningún problema”, mencionó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, haciendo alusión a los eventos delegacionales que ha realizado la paramunicipal este año.

Los requisitos para participar será el registrar los equipos, que deberán estar conformados por un mínimo de seis jugadores y un máximo de diez, de manera gratuita en las unidades deportivas administradas por el IMDET así como en las delegaciones de la ciudad. Además de pertenecer a la demarcación en la que se realiza la inscripción y no pertenecer a ninguna selección estatal.

El torneo delegacional será desarrollado en etapas subdelegacionales hasta llegar a la final municipal, que tendrá lugar el 1 de octubre a partir de las 09:00 horas en la Unidad Deportiva Tijuana. Se espera que alrededor de 500 participantes se reúnan en la final municipal.


Publicidad


En el subdelegacional serán entregados reconocimientos a los tres mejores lugares, en tanto que el primer y segundo lugar avanzará a la final municipal. Para los tres primeros lugares de la final municipal habrá trofeos y medallas, así como playera alusiva al evento al campeón.

Este jueves fueron dados a conocer los detalles del torneo en el Salón de Usos Múltiples del CREA donde estuvieron presentes el delegado de La Mesa Juan José Rangel Trujillo, anfitrión de la final municipal, el subdirector técnico del IMDET Luis Ángel Luna Martínez y el Jefe del Departamento de Deporte Para Todos Iván Eduardo Romero Campos.

La competencia enfocada al deporte popular será celebrada en las nueve delegaciones de la ciudad a partir del sábado.

 

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas