14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Arctic Rescue será la nueva montaña rusa de SeaWorld San Diego en 2023

SeaWorld San Diego tendrá una nueva atracción en la primavera de 2023. Se trata de Arctic Rescue, una montaña rusa que tendrá asientos parecidos a los de un snowmobile o motonieve, de tal manera que la experiencia será totalmente inmersiva.

El juego, apto para toda la familia, llevará a los visitantes por una travesía a 40 millas por hora experimentando el clima del ártico para simular lo que experimentan los científicos dedicados al rescate de animales.


Publicidad


La travesía comenzará en una estación bajo techo dentro de la exhibición de Wild Arctic, y de ahí seguirán tres lanzamientos cada uno a una mayor velocidad que el anterior, hasta recorrer una pista de 2 mil 800 pies. Cada tren, fabricado por Intamin Worldwide, trasladará a 16 pasajeros, dos por cada hilera.

“Constantemente estamos buscando formas de agregar nuevas experiencias para nuestros invitados y esta nueva montaña rusa será un estupendo agregado a nuestra oferta y el complemento perfecto de la exposición de Wild Arctic”, dijo Jim Lake, Presidente del Parque SeaWorld San Diego.

“La atracción también es una oportunidad educativa para que el público aprenda más sobre el cambio climático, cómo impacta a los animales en el ártico y qué pueden hacer para apoyar. Realmente creo que al ver a estos animales de cerca en SeaWorld permitirá que la gente forme un vínculo más fuerte y se anime a actuar para protegerlos”, agregó el directivo.


Publicidad

 


“Arctic Rescue” será, además, un añadido perfecto al conjunto de montañas rusas que tiene SeaWorld, considerado la capital de las Montañas Rusas en San Diego, sumándose a las emocionantes experiencias a bordo de Journey to Atlantis, Manta, Electric Eel, Tidal Twister y Emperor. Quienes tengan pase anual serán los primeros en disfrutar esta atracción.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas