17.2 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Apple Music y Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl

Apostando por el deporte, Apple Music será el nuevo patrocinador del espectáculo del medio tiempo de la final de la competencia emparrillada, Super Bowl LVII, el próximo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, mismo que la cantautora barbadense Robyn Rihanna Fenty protagonizará.

 


Publicidad


 

 

Encabezará la cantautora barbadense de r&b Robyn Rihanna Fenty el próximo espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, el próximo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Así lo anunció astutamente la propia intérprete de “Umbrella” a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de un balón de fútbol con la marca de la NFL, en alusión al Apple Music Super Bowl Halftime Show.


Publicidad

 


Calificada por el cantante y productor Jay-Z, con un talento generacional, y una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento, Rihanna es para muchos una persona oriunda de la pequeña isla de Barbados que se convirtió en uno de los artistas más destacados del entretenimiento.

Pese a que no ha publicado un álbum desde 2016, Rihanna ha mostrado en sus redes sociales fotos saliendo de estudios de grabación, y adelantó que uno de ellos sería enfocado al género dancehall y reggae combinado con r&b. Cabe destacar que en 2019 fue invitada a participar en dicho espectáculo, el cual rechazó en solidaridad con Colin Kaepernick.

 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario. Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera”, dijo Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL, a lo que Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music agregó: “Rihanna es una artista increíble que es la favorita de muchos millones de clientes de Apple Music en todo el mundo”.

Por otro lado, Apple ha demostrado su interés por los deportes, teniendo acercamientos con las Ligas Mayores de Beisbol y Furbol apostabdo por derechos de transmisión con el fin de atraer consumidores a sus servicios de video por suscripción de banda ancha. El pasado espectáculo del medio tiempo destacó por la presencia de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, y en años pasados por actuaciones de The Weeknd, Jennifer Lopez, Shakira, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince, y Madonna.

 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas