13.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Anuncia Danna Paola fecha en Tijuana

La princesa del pop mexicana abrió siete nuevas fechas por la República como parte de su gira “XT4S1S”, con la que arribará a suelo fronterizo el próximo año

 


Publicidad


Tras hacer sold out en su primer Auditorio Nacional, la cantante mexicana Danna Paola anunció una segunda fecha para el mismo recinto, sumado a siete nuevos conciertos por distintas ciudades de la República, incluyendo Tijuana con su presentación programada para el próximo 11 de marzo, en el Audiorama El Trompo.

El tour “XT4S1S” de la también compositora y actriz arrancará a partir de noviembre comenzando en Guadalajara, Auditorio Telmex, donde mostrará su nueva faceta musical, dinamismo, carisma y talento, puntos que ha marcado a partir de este 2022 a partir de la creación de nueva música, así como nominaciones en Premios Juventud, Kids Choise Awards, y reconocida “Celebrity Crush” en los MTV Miaws de este año, convirtiéndola en una de las artistas nacionales más influyentes actualmente.

Por otro lado, el reciente lanzamiento del súper hit “XT4S1S” colocó a Danna Paola como una de las más grandes estrellas pop del mundo. El sencillo entró al Top global de Spotify en tan sólo dos semanas, con casi 20 millones de streams a la fecha, además de posicionarse desde su semana debut dentro de los primeros lugares en YouTube, donde acumula casi 4 millones de reproducciones y se encuentra en el puesto número 6 de Tendencias de Música.
Fechas programadas para el “Tour XT4S1S” 2022 – 2023


Publicidad

 


11 de noviembre – Guadalajara – Auditorio Telmex; 16 de noviembre – CDMX – Auditorio Nacional; 19 de noviembre – Monterrey – Auditorio Citibanamex; 28 de noviembre – CDMX – Auditorio Nacional; 9 de diciembre – Mérida – Foro GNP Seguros; 4 de febrero – Acapulco – Fórum de Mundo Imperial; 10 de febrero – Morelia – Plaza de Toros Monumental; 11 de febrero – Guadalajara – Auditorio Telmex; 17 de febrero – Torreón – Coliseo Centenario; 18 de febrero – Monterrey – Auditorio Citibanamex; 4 de marzo – León – Domo de la Feria, y finalmente el 11 de marzo – Tijuana – Audiorama El Trompo.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas