Alistan Juego de Leyendas de Zonkeys

Deportez viernes, 23 septiembre, 2022 7:55 PM

 

Todo está listo para este sábado 24 de septiembre se celebre el histórico encuentro denominado “Juego de Leyendas” a realizarse en el Auditorio Zonkeys.

En este partido, jugadores históricos de Zonkeys, que formaron parte de los títulos de la franquicia, se enfrentarán en contra de la franquicia Venice Ball.
Este viernes llegaron a Tijuana todos los jugadores que formarán parte del equipo de Tijuana como Mychal Ammons, Arim Solares y James Penny, MVP de la Temporada 2018, 2015 y 2014, respectivamente.

Junto con ellos estará Trayvon Lathan, Luis Ramírez, Marcus “Mo-Show” Morrison, Josué Abundez, César Martín del Campo, Sergio Sánchez, Gerardo Lira y Romualdo Rodríguez, Darío Ramírez y Víctor Ávila.También estará el coach del bicampeonato Ángel González.
“Estoy muy contento de estar aquí de nuevo después de tantos años. Aquí vivi grandes momentos y ver a tanta gente con la que pasamos tantas cosas es algo muy emotivo. Estamos aquí para apoyar al básquetbol, agradezco al ingeniero Carrillo la invitación y todo lo que ha hecho por este deporte aquí en Tijuana”, señaló Arim Solares, quien fuera el capitán del equipo “burro cebra” durante el bicampeonato del 2014-2015.

Sobre el desarrollo que ha tenido la franquicia “burros cebra” desde su paso por esta frontera, Solares mencionó:
“Este crecimiento es merecido para toda la afición de Tijuana, la verdad que estoy muy sorprendido por todo lo que estoy viendo con la escuelita, sería muy bueno que este tipo de proyectos pudiera expandirse a otras ciudades para el desarrollo del Básquetbol”, afirmó.
Y sobre el partido recalcó:

“Más que nada vamos a convivir, ver caras que después de tanto tiempo no nos habíamos visto, así que vamos a dar un bonito espectáculo”.

Es importante mencionar, que este juego forma parte del evento “Legado Innvictus No Borders”, donde se estarán beneficiando a 10 mil personas con la rehabilitación de una cancha ubicada en Infonavit Rio.

En lo que respecta, a la inauguración de la cancha, todo iniciará a las 9 de la mañana con el registro; una hora más tarde se dará una exhibición por parte del equipo de basquetbol Venice Ball FT The Hoop bus, mismo que tiene con finalidad promover el deporte ráfaga junto con la paz y el amor.

Será en punto del mediodía cuando se dé el esperado corte de listón de la cancha ubicada en Infonavit del Río para luego dar paso a una clínica deportiva por parte de Pavel Arreola, Gerente de Academia Zonkeys.

Cabe recordar, que Legado Innvicuts se ha replicado en varias partes del mundo, como: Los Ángeles, París y Japón, por mencionar algunos lugares y, gracias a la unión de fuerzas, llega a Tijuana.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio