15 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

ZETA te invita a la premier de “El Sastre de la Mafia”

La película dirigida por Graham Moore estrena en complejos cinematográficos mexicanos de la mano de Canibal Distribución, el 1 de septiembre, sin embargo ZETA te llevará a su premier. ¡Participa!

 


Publicidad


 

La ópera prima de Graham Moore, “El Sastre de la Mafia”, arriba a salas de cine mexicano el próximo 1 de septiembre tras su estreno internacional. Bajo la distribución de Canibal, la película protagonizada por el ganador del Oscar a Mejor actor de reparto, Mark Rylance, Dylan O’Brien, Zoey Deutch, Johnny Flynn y Simon Rusell Beale se contextualiza en la ciudad de Chicago de 1956, con el sastre inglés Leonard Burling (Rylance) involucrándose con la mafia irlandesa.

“Desde el principio supe que quería dirigir esta película; se sentía como algo muy personal para mí. De hecho, empezó de alguna forma, con mi abuelo. Cuando yo era niño mis papás se separaron y mi abuelo se convirtió en una figura paterna muy importante en mi vida y en la de mi hermano. Él era la persona más agradable y noble que había conocido; era un doctor de una ciudad pequeña en Nueva Jersey y uno de sus pacientes era un mafioso”, relata el director sobre la cinta, quien señala siempre estuvo fascinado por la rareza de la situación.


Publicidad

 


A su vez, Moore indica que parte del trabajo para la producción de su ópera prime vino de la mano de su coescritor, Jonathan McClain, quien sugirió una película sobe un sastre de Savile Row, argumentando que el motivo para llevar a cabo dicha película fue que el FBI utilizó el primer micrófono oculto, cuando la tecnología para grabar lo hizo posible, en una sastrería.

En su sinopsis oficial: Leonard y su asistente operan una sastrería en Chicago, donde hace prendas impecables, para las únicas personas que puedan pagarlas: La mafia. Una noche, dos mafiosos llaman a la puerta en busca de un favor, involucrando a Leonard en un juego mortal de engaño y asesinato.

“El Sastre de la Mafia” estrena en complejos cinematográficos nacionales el 1 de septiembre, sin embargo, ZETA te invita a la función premier en Tijuana este martes 30 de agosto, en Cinépolis Plaza Río, sala 4, en punto de las 20:00 horas. Para asistir a la función solo tienes que enviar un mensaje solicitando unos de los pases dobles que estaremos regalando al correo: promociones@zetatijuana.com.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas