15.7 C
Tijuana
sábado, abril 13, 2024
Publicidad

Toros se enfrentará a Rieleros en el primer playoff

La serie a ganar cuatro juegos vivirá sus primeros dos compromisos mañana martes 9 y miércoles 10 de agosto en coloso del Cerro Colorado con duelos a nueve entradas que arrancarán a las 19:35 horas.

 


Publicidad


Por octava ocasión en su historia y novena en diez temporadas, los Toros de Tijuana jugarán playoffs en el estadio Chevron. Será la sexta campaña en la que el conjunto fronterizo inicie en casa la primera ronda de postemporada.

El campeón vigente pondrá su corona sobre la mesa cuando enfrente a Rieleros de Aguascalientes, un viejo conocido de postemporada al que se han medido en cuatro ocasiones en este tipo de instancias y los tijuanenses siempre han salido victoriosos, la más reciente en 2021.

La serie a ganar cuatro juegos vivirá sus primeros dos compromisos mañana martes 9 y miércoles 10 de agosto en coloso del Cerro Colorado con duelos a nueve entradas que arrancarán a las 19:35 horas. Las acciones se trasladarán al parque Alberto Romo Chávez de viernes 12 a domingo 14 para los siguientes tres juegos y regresarán para el martes 16 y miércoles 17 de agosto al estadio Chevron. Los duelos del cinco al siete sólo se disputarán en caso de ser necesario.


Publicidad

 


Tijuanenses e hidrocálidos se enfrentaron en seis ocasiones en la temporada regular 2022 y los dirigidos por Homar Rojas se llevaron las dos series por limpia.

 

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas