18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Toros gana a Acereros y avanza la serie de campeonato ante Monterrey

Los Toros de Tijuana derrotaron doce carreras por cinco a los Acereros de Monclova en el sexto juego de la serie de zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se disputó la noche del viernes 26 de agosto en el estadio Chevron.

Con este triunfo de los bureles, lograron su pase a la serie de campeonato de la zona norte que arrancará el próximo lunes 29 ante los Sultanes de Monterrey, en un duelo a ganar cuatro de siete posibles, con el formato 2-3-2.


Publicidad


La novena tijuanense contó con una brillante ofensiva encabezada por Leandro Castro, que conectó cinco hits, con dos jonrones y seis carreras empujadas; Efrén Navarro, con tres imparables y un cuadrangular y Agustín Murillo, conectó vuelacerca de dos anotaciones, por su parte, Junior Lake y Félix Pérez, con dos inatrapables cada uno.

El lanzador victorioso fue Humberto Mejía, con trabajo de cinco episodios, donde aceptó tres anotaciones, con tres hits, cinco ponches y dos chocolates. Le siguieron en el relevo Anthony Herrera, Javy Guerra, Sam Dyson y Fernando Rodney.

La derrota recayó para Eduardo Vera, quien apenas trabajó dos tercios de entrada, aceptando tres carrers y cuatro sencillos. Lo respaldaron Wilmer Ríos, Ernesto Zaragoza, Chris Nunn, Sergio Romo, Joe Riley y Deunte Heath.


Publicidad

 


La venta de boletos para la final norteña saldrá a la venta a partir del sábado 27 en las taquillas del inmueble del cerro colorado.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas