17.6 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Toros apalean a Rieleros en el primero de la serie

El lanzador del triunfo por los Toros de Tijuana fue Manny Barreda, quien trabajó por espacio de seis entradas sin permitir carreras, donde aceptó tres hits, concedió dos pasaportes y ponchó a siete. La ofensiva conectó cinco cuadrangulares.

 


Publicidad


 

Los Toros de Tijuana derrotaron doce carreras por una a los Rieleros de Aguascalientes, en el primer juego de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), llevado a cabo en el estadio Chevron ante más de 13 mil aficionados.

La serie es a ganar cuatro de siete enfrentamientos.


Publicidad

 


Los locales se hicieron presentes en el marcador con cuadrangular de dos carreras de Efrén Navarro que se llevó por delante a Leandro Castro.

Aumentaron la pizarra con jonrón solitario de Castro en el cuarto rollo, en el quinto capítulo se voló la barda Nick Williams con Xorge Carrillo e Isaac Rodríguez en las almohadillas, para poner el marcador seis por cero.

También Lake conectó bambinazo en el quinto capítulo.


Los visitantes anotaron la solitaria carrera en el octavo rollo con sencillo remolcador de Edson García que envío a Daniel Cornejo a la registradora. La novena local anotó un par de rayitas más en el cierre de la octava con cuadrangular de dos carreras de Félix Pérez.

El lanzador del triunfo fue Manny Barreda, quien trabajó por espacio de seis entradas sin permitir carreras, donde aceptó tres hits, concedió dos pasaportes y ponchó a siete. Le siguieron Reymin Guduan, Jesús Pirela y Anthony Herrera. Erick Leal cargó con el descalabro por los Rieleros, aceptando 7 carreras limpias con 9 hits, en cinco entradas. Lo relevaron Mark Serrano, Daniel Díaz y Ricardo Hernández.

Para el segundo juego de la serie, a llevarse a cabo este martes 10 de agosto, los lanzadores anunciados son Humberto Mejía por los tijuanenses, mientras que por el conjunto hidrocálido lo hará Jorgan Cavanerio.

 

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas