20.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Solicitan ayuda para localizar a Edgar David Arias Luna

 

-El adolescente de 14 años desapareció el 31 de julio; usaba pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y tenis tipo Converse verde con negro.


Publicidad


 

Familiares y autoridades solicitan el apoyo de la comunidad para localizar a Edgar David Arias Luna de 14 años de edad, quien fue visto por última vez el 31 de julio de 2022 en la colonia Villas Paraíso de Tijuana.

Se informa en el reporte de localización de la Fiscalía General del Estado (FGE), que el pasado 31 de julio Edgar salió de su domicilio en la colonia Villas Paraíso, manifestando que iría a la playa a Rosarito con una amiga; sin embargo, no regresó y desde entonces se desconoce su paradero.


Publicidad

 


Las características físicas de Edgar David son estatura 1.60 metros, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro con corte regular, frente mediana, cejas pobladas, ojos café oscuro, nariz recta mediana, boca chica y labios delgados. Como señas particulares: tiene un lunar tipo verruga y una cicatriz antigua, ambos en el mentón.

El día que desapareció Edgar David usaba un pantalón de mezclilla azul, sudadera con capuchón negro con el dibujo de una calavera en llamas en la parte frontal, y portaba tenis tipo Converse de color verde con negro y agujetas negras; así como una mochila color gris con negro.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para brindar información o datos sobre su posible paradero, a los teléfonos en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas