20.1 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Sigue violencia en Tijuana, ocho homicidios en 24 horas 

En lo que va del año la cifra de muertes violentas llegó a las mil 106.

 


Publicidad


El mes de agosto inició con la muerte de ocho personas, entre ellas dos mujeres, en distintos puntos de la ciudad de Tijuana.

De acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones en la calle Monte Illimani, esquina con Montes Apalaches, en la colonia Las Cumbres, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 25 años. La víctima sin identificar, tenía lesiones por arma de fuego.

Luego en la calle Roble frente a la privada Guindilla de la colonia residencial del Bosque, un sujeto de nombre Juan Carlos de 56 años, fue atacado a tiros por personas desconocidas.


Publicidad

 


Posteriormente en un vehículo abandonado en la avenida Baja California y Pensador Mexicano en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 28 años. La ahora occisa, sin identificar, tenía lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Con diversos golpes contusos, fue encontrado muerto un hombre de entre 35 y 40 años en el callejón  Baja California entre la calle Niños Héroes y F. Martínez de la colonia Zona Norte.

Fotos: Cortesía

Más tarde en la calle De Bule de la colonia Rinconada se reportaron detonaciones por arma de fuego en donde resultó muerto un hombre identificado como Samuel de 30 años.

Posteriormente en la calle Tepoztecas en la colonia Mariano Matamoros Centro fue encontrado en la cajuela de un vehículo el cadáver de un masculino con diversas huellas de violencia. El occiso, sin identificar, oscilaba entre los 35 y 40 años.

Al interior de un contenedor de plástico de color azul, fue hallado un cadáver con ausencia de cabeza, manos y pies, así como restos humanos sin identificar. Los hechos se documentaron en la calle Guillermo Prieto en la colonia Lomas de la Amistad.

Por último, en el libramiento Rosas Magallón y 21 de Marzo, en el área de invasión de la colonia Niños Héroes, fue asesinado un joven de nombre Vladimir de 27 años.

En lo que va del año la cifra de muertes violentas llegó a las mil 106.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas