15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Se presenta el comediante Mario Aguilar en casa

Regresa a los escenarios de su tierra el comediante tijuanense Mario Aguilar, quien engalanó la feria Tijuana 2022.

 


Publicidad


 

Minutos antes de las 10:30 pm del jueves 18 de agosto, el comediante tijuanense Mario Aguilar, de 26 años, saltó al Audiorama de las Estrellas del Museo El Trompo, donde presentó su show “Ser Loca No Es Fácil”, ataviado en trajes brillosos, peluca, y 4 bailarines.

Aguilar, quien inició su carrera en 2015 en redes sociales, se dio a conocer por sus interpretaciones y parodias de situaciones de la vida, alcanzando el reconocimiento de más de 50 millones de seguidores, hasta convertirse en creador de contenido multiplataforma, comediante y cantante.


Publicidad

 


 

Con una rutina en la que interpretó canciones, bailó y presentó sketchs humorísticos, con los que Mario Aguilar retrató la vida femenina, el ambiente de las fiestas, y la relación entre madres e hijos.

Demostrando un control en el escenario y del público, el tijuanense, oriundo del Cerro Colorado, arrancó carcajadas por más de una hora de familias, jóvenes, niños y adultos.

“Hago todo lo posible para que esto esté saliendo de la casa, y de verdad gracias por haber venido el día de hoy, hace ya mucho tiempo no me presentaba aquí en Tijuana, la tierra que me vio nacer, muchísimas gracias (…) en todas las redes sociales ya somos más de 50 millones, muchísimas gracias; yo siempre voy a hacer todo lo posible para que Tijuana siempre esté en alto, porque aunque sea en el mapa estamos arriba siempre”, se despidió el cómico, quien continuará su gira por México y Estados Unidos. (Carlos L. Rojas Duarte / Especial para ZETA).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas