14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Queman tres vehículos en Rosarito; no se reportan lesionados

 

-Hasta ahora son tres los incidentes registrados donde se quemaron vehículos de transporte y particulares; se desconocen las causas de los incendios


Publicidad


Este viernes 12 de agosto se registraron múltiples eventos en los que se incendiaron vehículos particulares y de transporte público en diferentes municipios de Baja California, entre ellos Rosarito, que registró tres siniestros de este tipo.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en diferentes puntos de la ciudad, en uno de ellos se incendiaron dos unidades de transporte a la entrada del municipio, una a la altura de Plan Libertador, que ya se encuentra libre; y otro en la carretera escénica, a la altura de la colonia Reforma; mientras que el tercer incidente se reportó en la colonia Mazatlán donde un vehículo particular fue incendiado.

Según la versión oficial del IX Ayuntamiento de Rosarito, hasta el momento no se reportan personas lesionadas, no se conocen las causas de los incidentes y no se reportan detenidos.


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas