23 C
Tijuana
domingo, octubre 2, 2022
Publicidad

Suspenden clases en la UABC por hechos violentos en Tijuana

Mañana sábado tampoco habrá clases, prácticas y actividades

 

 

 

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) dispuso suspender clases la noche de este viernes 12 de agosto y mañana 13, a raíz de los hechos violentos que se suscitaron este viernes, con 10 vehículos incendiados presuntamente por el crimen organizado en diferentes puntos de la ciudad.

Uno de los vehículos siniestrados se reportó en las inmediaciones del plantel en Otay. Bajando por la central camionera en la rampa fue incendiada una camioneta tipo panel.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para resguardar la escena del crimen, en la que se reporta aglomeración vial.

El horario vespertino de clases concluiría a las 10 de la noche, pero fue suspendido para dar seguridad a los estudiantes.

La suspensión de actividades de hoy y mañana en la UABC se extiende a los planteles de Valle de las Palmas, en Tecate; el Centro de Estudios Rosarito y el Centro Universitario de Educación en la Salud. Además del Campus de Otay, en Tijuana.

La Facultad de Psicología de la UABC, campus Otay Tijuana, informó que en caso de que aún queden estudiantes en la unidad académica permanezcan en el gimnasio, que será habilitado para resguardarlos, debido a que no hay transporte público.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe Eduardo Andrade Uribe Eduardoa 49 eduardoan@zetatijuana.com
- Advertisement -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Notas recientes

Destacadas