14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Queman otros cuatro carros en Ensenada

Ruiz Cortines,  Maneadero y Santo Tomás,  los puntos del municipio donde se registraron los siniestros durante la noche del lunes 15 de agosto.
ENSENADA. – Cuatro carros fueron quemados la noche del lunes en tres hechos distintos en diversos puntos de la ciudad y delegaciones, sin que se hayan reportado heridos ni detenidos.
En el ex ejido Ruiz Cortines,  alrededor de las 20:30 horas se reportó un vehículo tipo camioneta incendiándose en la calle Nayarit y Quintana Roo.
Agentes municipales confirmaron el siniestro y pidieron apoyo de bomberos para sofocar las llamas. El asunto quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde, a las 22:00 horas se reportó al C-4 que en la calle Veladero de Maneadero un vehículo se estaba incendiando.
El reporte fue confirmado por policías locales, quienes vieron dentro de un predio un carro sedán en llamas junto a un camión de transporte de personal. Bomberos apagaron el fuego.
El tercer hecho se registró alrededor de las 23:10 horas en el kilómetro 44 de la carretera Transpeninsular, delegación Santo Tomás,  al sur de la ciudad.
Sobre orilla de carretera en terracería se identificaron dos vehículos en llamas, una camioneta y uno tipo sédan abandonados.
Al apagar las llamas no fue encontrada ninguna persona herida,  solo daños materiales.
Se trata de la segunda jornada de quema de vehículos desde la noche del viernes,  cuando fueron incendiadas otras tres unidades, una de ellas en la carretera Tijuana-Ensenada que causó daños a la pared de un predio particular.


Publicidad


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas