14 C
Tijuana
viernes, marzo 29, 2024
Publicidad

Presentan regreso de Xpilots con su tour “Vértigo”

 

La edición 2022 con su tour “Vértigo” traerá a esta frontera nuevamente a los mejores pilotos del mundo, quienes harán las más espectaculares acrobacias en sus motocicletas.


Publicidad


 

Después de tres años y con un show totalmente renovado, Xpilots World Freestyle Motocross está de regreso en Tijuana el próximo sábado 10 de septiembre en el estadio Caliente.

La edición 2022 con su tour “Vértigo” traerá a esta frontera nuevamente a los mejores pilotos del mundo, quienes harán las más espectaculares acrobacias en sus motocicletas.


Publicidad

 


Cabe recordar que está será la vigésima sexta ocasión en qué Xpilots se lleva a cabo en esta ciudad tras haber comenzado su historia en el 2006 pasando por diferentes escenarios como el extinto Toreo de Tijuana, el estadio de Béisbol del Cerro Colorado hasta llegar al inmueble de Fútbol del Hipódromo.

Aunque será la primera vez que el evento es organizado por la empresa InHouse en conjunto con Pro3.

“Estamos muy contentos de poder contribuir con un evento familiar, ya que desde la Pandemia no existía algún evento como tal así masivo. Agradecemos la confianza de Gerardo Salman y su empresa de Pro3 de confiar en nosotros para hacer este evento. Queremos agregar ahí lo que con InHouse y The Crash hemos estado haciendo que es consentir al público. Así que prácticamente lo tomamos como un festejo del primer aniversario de nuestra empresa Inhouse”, declaró el organizador, Ignacio de La O.

Asimismo, el promotor tijuanense informó que para esta ocasión habrá nuevas acrobacias con los mejores riders como son Luc Ackerman de Alemania, medallista y actual campeón del mundo; Rob Adelberg de Australia, actual medallista de los X games 2022; Maikel Melero, campeón Español; Filip Podmol de República Checa. Además del Top 5 mundial, Takayuki “Taka” Higashino de Japón y campeón de Xgames; Remi Bizouard de Francia, tres veces campeón mundial; Kota Kugimura de
Japón; Colby Gort de Estados Unidos y por supuesto de México, Johan Nungaray “El Gato Volador”.

Y una nueva nueva pista con Air landersque son rampas inflables, las cuales ofrecen a los pilotos una máxima seguridad, ya que cuentan con una tecnología de llenado de aire a un 80 por ciento, la cual es óptima para realizar acrobacias extremadamente peligrosas. Así como segmentos especiales como Snowmobile con el piloto Sam Rogers, el espectacular salto en RZR de Levi Renz ambos de Estados Unidos.

Y finalmente un show de 200 drones iluminados formando imágenes en el cielo, una carrera con drones sobrevolando toda la pista. Sin dejar aún lado la novedad, denominada zona “TotalExpirience”, dónde los aficionados viven de cerca la experiencia al máximo, al convivir con los pilotos durante el evento en área de pista.

Este será el arranque del tour “Vértigo” que incluirá las principales ciudades de la república mexicana.
Las acciones inician en punto de las 8 de la noche.

Para boletos desde 450 en localidades generales hasta 1 mil 500 pesos en VIP.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas