12.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Posponen Los Bukis concierto en Tijuana

 

La agrupación mexicana cambió la fecha de su presentación en la ciudad fronteriza debido al reciente accidente de uno de sus integrantes, por lo que han reagendado su cita con el público tijuanense hasta noviembre de este año.


Publicidad


 

Lamentando los hechos y ofreciendo disculpas al público fronterizo, la banda originaria de Ario de Rosales, Michoacán, Los Bukis, informaron la tarde de este lunes la cancelación de su concierto programado el sábado 3 de septiembre en el Estadio de Fútbol, esto debido a que su integrante Eusebio “El Chivo” Cortéz sufrió una caía sobre el escenario durante el concierto llevado a cabo en Los Ángeles, California. Anteponiendo la salud física del músico y con el fin de ofrecer un mejor espectáculo, la agrupación ha decidido reagendar su presentación el día 19 de noviembre del año en curso.

“Tras concluir exitosamente su gira por EE.UU. con un extraordinario concierto en el emblemático The Gorge en Seattle, la agrupación ha dado un importante anuncio, ya que lamentablemente Eusebio “El Chivo” Cortéz sufrió una caída sobre el escenario durante el segundo concierto en el Coliseo de Los Ángeles que derivó en una importante lesión, y por lo tanto, han reagendado sus conciertos en el territorio mexicano correspondientes al mes de septiembre”, mencionaron representantes en un comunicado oficial de la banda.


Publicidad

 


Asimismo, Los Bukis han expresado su consternación al respecto, pero, sobre todo, han agradecido el apoyo que han recibido de parte de toda la “bukimanía”, por lo que han informado que prefieren esperar a que su músico se encuentre en perfecto estado, pues al final del camino no hay mejor “Historia Cantada” que con los 7 integrantes originales sobre el escenario.

Las nuevas fechas para sus conciertos queda de la siguiente manera:
Tijuana (Estadio de Fútbol) – sábado 19 de noviembre; Guadalajara (Estadio Jalisco) – viernes 25 y sábado 26 de noviembre; Ciudad de México – sábado 3 de diciembre; Monterrey (Estadio Mobil Súper) – sábado 10 de diciembre.

Todos los boletos previamente adquiridos serán válidos para las nuevas fechas. De igual forma, se habilitarán nuevas localidades para los fanáticos de Los Bukis que aún no cuentan son su boleto, estos mismos estarán disponibles a partir del día 29 de agosto a las 4:00 pm (Tiempo del Pacífico) en los diferentes puntos de venta.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas