14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Presentan carrera atlética “Di Sí A La Vida” del HSM

Cortoz

 


Publicidad


 

 

La carrera atlética de 5 kilómetros denominada “Di Sí a la Vida”, organizada por el Hospital de Salud Mental (HSM) en colaboración con Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), se correrá el sábado de 10 de septiembre en el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio.


Publicidad

 


El disparo de salida será a las 07:15 horas en la calle que da hacia el Hospital de Salud Mental y recorrerá parte del Bulevar Bellas Artes. La inscripción tiene un costo de 150 pesos; como incentivo, se entregará una playera, medalla y número de corredor. Para registrarse, los interesados deberán ingresar a https://www.rockthesport.com/es/evento/di-si-a-la-vida-5k, acudir directamente al HSM e Imdet, o en Yo También Corro en Tijuana.

De acuerdo con datos estadísticos proporcionados por José Guadalupe Bustamante, director del HSM, cada 40 segundos, una persona alrededor del mundo atenta contra su propia vida. (ZETA/Deportes)

 

Aborda INDE en mesa de trabajo, la suplementación para deportistas

Con el objetivo de reforzar la preparación de los talentos deportivos de Baja California, el Instituto del Deporte y la Cultura Física llevó a cabo una mesa de trabajo con el tema Suplementación para los Deportistas para el ciclo 2022-2023.

Lourdes Cañez Martínez, titular de INDE, encabezó la reunión en la que también participaron médicos especialistas en deporte, entre ellos Darío Montoya, coordinador del área médica; Carlos Jiménez y Miriam Valdés; el nutriólogo Jonathan Campos y el director de Desarrollo del Deporte de Talentos, Francisco Benedith.

Durante la reunión se estableció la importancia del uso de suplementos y los beneficios para el desarrollo de un atleta en este nuevo ciclo deportivo, en sus diferentes etapas de preparación rumbo a eventos internacionales y Nacionales Conade 2023. (ZETA/Deportes)

 

Chemys y Panadería Santa Cruz por el pase a la final de la Amateur

El domingo 28 de agosto, rumbo al pase a la gran final de la categoría Primera Fuerza de la Liga Amateur de Beisbol de Tijuana, Chemys y Panadería Santa Cruz se verán las caras a las 11:00 horas en el Campo “Ángel Camarena Romo”. La serie, a ganar tres de cinco juegos, se encuentra empatada a dos triunfos por bando. El ganador enfrentará al equipo Vaquero, que ganó la serie 3-1 a Leones. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas