13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Para seguir afiliados hijos de derechohabientes deben entregar constancia de estudios: Issstecali

Para que los hijos e hijas de los trabajadores derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali), mayores de edad o que acaban de cumplir los 18 años, continúen con el derecho a su servicio médico es necesario entregar su constancia de estudios.

El encargado de despacho de la Subdirección de Prestaciones y Jubilaciones Ernesto Zúñiga Haro, comentó que las y los hijos de afiliados que reúnan estos requisitos y siguen estudiando, deben entregar su constancia en cada inicio del ciclo escolar o bien en cada semestre, en las oficinas del área de Afiliación de Issstecali.


Publicidad


Según Zúñiga Haro, el trámite es sencillo, ágil y gratuito; los horarios de atención al público son de las 8:00 a las 3:00 pm de lunes a jueves, y los viernes de 8:00 a 2:30 pm en las oficinas que se encuentran ubicadas en avenida Calafia #1115-1G, Centro Cívico.

Ernesto Zúñiga señaló, que cuando el hijo o hija cumpla su mayoría de edad se deberá presentar a las oficinas de afiliación con los documentos correspondientes sin necesidad de que acuda el asegurado.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas