Para seguir afiliados hijos de derechohabientes deben entregar constancia de estudios: Issstecali

Destacados sábado, 6 agosto, 2022 11:31 AM

Para que los hijos e hijas de los trabajadores derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali), mayores de edad o que acaban de cumplir los 18 años, continúen con el derecho a su servicio médico es necesario entregar su constancia de estudios.

El encargado de despacho de la Subdirección de Prestaciones y Jubilaciones Ernesto Zúñiga Haro, comentó que las y los hijos de afiliados que reúnan estos requisitos y siguen estudiando, deben entregar su constancia en cada inicio del ciclo escolar o bien en cada semestre, en las oficinas del área de Afiliación de Issstecali.

Según Zúñiga Haro, el trámite es sencillo, ágil y gratuito; los horarios de atención al público son de las 8:00 a las 3:00 pm de lunes a jueves, y los viernes de 8:00 a 2:30 pm en las oficinas que se encuentran ubicadas en avenida Calafia #1115-1G, Centro Cívico.

Ernesto Zúñiga señaló, que cuando el hijo o hija cumpla su mayoría de edad se deberá presentar a las oficinas de afiliación con los documentos correspondientes sin necesidad de que acuda el asegurado.

Comentarios

Tipo de Cambio