16.1 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Nombran a Cañez delegada de la Codeme

Cortoz

 


Publicidad


 

 

La directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado, Lourdes Cañez Martínez, fue nombrada delegada de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) en Baja California.


Publicidad

 


Francisco Cabeza Gutiérrez, titular de la Codeme, encabezó el acto que tuvo lugar en la Sala de Juntas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana. De acuerdo con el estatuto de la Confederación, el nombramiento tiene un carácter de honorífico en el ejercicio de sus funciones, por lo cual Cañez se mostró agradecida por la distinción.

En esta encomienda, la funcionaria coordinará los trabajos del Deporte Federado en Baja California, entre otras actividades como informar oportunamente al presidente de la Codeme sobre cualquier asunto en el que haya intervenido en el ejercicio de su cargo.

 

Continúa Serial Atlético UABC

La tercera fecha del Serial Atlético que organiza la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se llevará a cabo mañana sábado 20 de agosto a partir de las 07:30 horas en las inmediaciones del Campus Tijuana.

La salida y meta será frente al plantel educativo, con recorrido por Avenida Tecnológico hasta llegar al Parque de la Amistad, donde los participantes doblarán a la izquierda para regresar a la facultad. Habrá medallas conmemorativas y camisetas a los primeros 200 en terminar el recorrido de 5 kilómetros.

Para los interesados, el costo de inscripción es de 160 pesos y pueden adquirir su número en Subdirección de la Facultad de Deportes, con Luz Guzmán, de 08:00 a 17:00 horas, o bien, con Germán Rodríguez, responsable de la página Yo También Corro en Tijuana. (ZETA/Deportes)

 

Comienza pretemporada de Vikingos de Mexicali

Arranca la pretemporada del club, con miras a su segunda participación en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac). El cuadro que dirigirá el argentino Eduardo Opezzo sigue conformándose, por lo cual 15 jugadores fueron invitados al inicio de los entrenamientos para conformar el equipo. Hay nueve jugadores mayores y seis juveniles. Los mayores son Eduardo Ramírez, Fernando Blanco, Miguel Ángel “Enyo” Lucero Fonseca, Alan Ruiz, Sergio Vindiola, Joe Carrión, Noé Torres, Dexter Cabrales y Alejandro Olvera. En tanto, los juveniles invitados son Héctor Fajardo, Emiliano Orozco, Emilio Castillón, Francisco Álvarez, Omar Vargas y Antonio Sánchez. Como asistente y preparador físico, estarán Javier Vázquez y Caleb Uribe.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas