13.4 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Multihomicidio en Granjas Familiares, Tijuana

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados con arma de fuego al interior de un domicilio de la colonia Granjas Familiares del Matamoros, en la delegación La Presa, de Tijuana.

El violento suceso ocurrió este sábado, 6 de agosto, alrededor de las 21:36 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Alfalfa esquina con la Escaramuza; donde agentes municipales y personal de la Fiscalía General del Estado encontraron los tres cadáveres, el de una mujer de entre 50 y 55 años: un hombre de entre 20 y 55 años, así como el de un hombre de entre 20 y 25 años, cuyas identidades permanecen sin identificar.


Publicidad


En la escena del crimen se encontraron seis casquillos calibre 40. Uno sobre unas prendas de vestir; otro más sobre una alfombra color azul. Dos casquillos sobre el piso de cemento; uno más sobre la cama y otro en la superficie de una cómoda.

Hasta el momento se desconoce el móvil, ni se ha arrestado a ningún sospechoso por este acontecimiento. En las últimas horas del sábado se reportaron 8 homicidios, con lo que en agosto suman 45; y de enero al 6 de agosto de 2022, mil 143.

Ayer también se reportó el homicidio de dos hombres en un predio ubicado en el camino vecinal García, de la colonia Rancho Mezquitito, en la delegación Los Pinos, también en el Este de la ciudad.


Publicidad

 


En el lugar, un hombre identificado como Manuel, de 27 años, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. Junto a él yacía Mario Alberto, de entre 55 y 60 años, cuyo cuerpo presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

Agentes de seguridad encontraron cinco indicios balísticos, cuatro de ellos casquillos 9 milímetros (mm) y una bala.

Más temprano, a las 13:25 horas, sobre la esquina que forman la carretera Tijuana-Ensenada y la calle Rafael Sánchez Tapia, en la colonia La Cúspide, en la delegación Playas de Tijuana fue localizado el cadáver de un hombre, cuya identidad se desconoce, de edad aproximada de 35 años, que fue lesionado en la cabeza con un arma de fuego.

El hallazgo macabro se registró en un barranco ubicado a un costado de la carretera, a la altura de la gasolinera Pemex que no funciona. En el carril de acotamiento se encontraron diversos indicios balísticos correspondientes a casquillos.

En la Zona Centro, en la calle Mar Amarillo, de la colonia Linda Vista fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 50 y 55 años, que presentaba en la cabeza una herida de proyectil de arma de fuego.

Por la mañana, en una cancha de futbol enfrente de la escuela primaria Forjadores de Baja California -que se encuentra sobre la calle Zarzamora, en la colonia Florido Segunda Sección- fue localizado el cuerpo de una persona calcinado, al que se le observan las extremidades inferiores y a su alrededor hay varios perros arrancando pedazos del cuerpo. Hasta el momento se desconoce el sexto y edad de la víctima.

Etiquetas: inseguridad, homicidios, Tijuana, multihomicidio, ola de violencia,

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas