14.1 C
Tijuana
viernes, marzo 15, 2024
Publicidad

Muere sujeto tras persecución en la carretera escénica

Un hombre que realizó un robo con violencia murió durante una persecución con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada.

 


Publicidad


Conforme al reporte en el C4, una mujer informó que en calle once y Riveroll colonia Obrera, que al salir del jardín de niños ubicado en callejón Diamante y Calle Vicente Suárez colonia Niños Héroes un sujeto que hablaba idioma inglés, se subió a su vehículo Rav4 color blanca.

A bordo de la unidad comenzó a realizar llamadas telefónicas según esto comunicándose con su papá esta persona se dirigió hasta la calle 11 y Riveroll Colonia Obrera y cuando esta persona se bajó del vehículo y se subió a un taxi el cual se robó con lujo de violencia.

El taxi es un Toyota Corolla año 2014 color blanco con franja azul denominados azul y blanco con placas 8687 ZLF. Derivado del incidente se inició una persecución policial que terminó en el kilómetro 75 más 200 de la carretera Ensenada-Tijuana escénica en dirección norte.


Publicidad

 


De ahí continuó la persecución pie tierra por la carretera y terrenos baldíos. El sujeto señalado murió por disparo de arma de fuego, en el lugar se localizaron siete casquillos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la escena para recabar evidencia e iniciar una investigación.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas