Las víctimas fueron identificadas como Justin y Braulio, ambos de 18 años de edad
La tarde de este lunes 22 de agosto, dos jovenes de 18 años de edad, fueron ultimados a tiros cuando se encontraban frente a un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Obrera primera sección en Tijuana.
De acuerdo a información proporcionada a ZETA, señala que a las 14:05 horas se reportaronal 911 detonaciones por arma de fuego sobre la calle Eugenio Mendivil frente a número 91, en donde al parecer dos personas habían resultado heridas.
Policías municipales confirmaron el incidente, visualizando a dos individuos con heridas de proyectil de arma de fuego en la banqueta; ambos fueron declarados sin vida por paramédicos de la Cruz Roja.
Las víctimas presentaban lesiones en la cabeza y tórax. Cerca de los cuerpos fueron localizados siete casquillos calibre 9mm, una municipon organizada del mismo calibre, así como una bala.
Los jóvenes fueron identificados por familiares como Justin Medina Morales y Braulio Misael Hernández Chavarría, ambos oriundos de Tijuana.
Testigos señalaron que los responsables huyeron a bordo de un vehículo sedán de cuatro puertas.
Otro hecho violento ocurrió una hora después en la calle Vallecitos Sur en la colonia La Gloria, en donde un hombre fue asesinado a balazos.
Tijuana suma 141 homicidios en agosto.