13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Matan a dos en Ensenada, a balazos y navajazos

En un domicilio de Villas del Sol fueron atacados tres hombres de 30, 21 y 22 años, el primero murió y los otros dos fueron trasladados al Hospital General.

 


Publicidad


ENSENADA.- Dos hombres fueron asesinados a balazos entre la noche del martes y madrugada del miércoles en distintos hechos, uno a balazos y otro a navajazos, confirmó la Fiscalía General del Estado.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 21:58 horas en Lázaro Cárdenas y carretera estatal Maneadero Parte Baja, donde se encontraba un hombre sin vida, de entre 60 y 65 años, aún sin identificar.

En seguimiento a la denuncia ciudadana, se confirmó que a la altura de la empresa Baja Pack se encontraba una persona tirada, al parecer lesionada por arma blanca.


Publicidad

 


Después de ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, se determinó que la persona había fallecido y que presentaba siete lesiones en el abdomen.

La víctima vestía camiseta color rojo con cuadros, pantalón de vestir color gris, cinturón tipo piel color café oscuro, calzado color gris y calcetas color negro.

ATACAN A TRES EN VILLAS DEL SOL

Durante la madrugada, aproximadamente a las 03:36 horas de este miércoles, se reportaron disparos en la calle Nereidas, en el domicilio 146, colonia Villas del Sol.

Policías municipales localizaron a tres hombres lesionados dentro de la casa: uno de ellos, de 30 años, falleció en el lugar; otros dos, de 21 y 22 años, fueron llevados al Hospital General para recibir atención médica.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Honda Fit color rojo, placas americanas, al parecer se dieron a la fuga hacia Tijuana.

Según cifras de la Fiscalía General del Estado, en agosto han sido asesinadas ocho personas, 131 en lo que va del año.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas