17.2 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Localizan a los implicados en “levantón” en San Carlos, Ensenada 

La fiscalía asegura que un asunto personal entre los agresores y las supuestas víctimas

 


Publicidad


Uno de los sujetos privados de la libertad la noche del lunes 8 de agosto en Ensenada, identificado como Joel Ávila, fue localizado a salvo unas horas después de los hechos informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la versión oficial se trató de un asunto personal entre los agresores y las víctimas.

Los hechos ocurrieron a las 20:43 horas en la colonia El Salitral, sin número, localidad San Carlos, en Ensenada, cuando tres hombres se encontraban en un domicilio cuando una mujer y dos hombres, se llevaron a la fuerza a uno de ellos en un pick up de la marca Chevrolet Colorado, color negro, con placas de circulación de California, Estados Unidos.


Publicidad

 


Más tarde, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a estas tres personas en esa misma unidad y en posesión de un arma de fuego, con la cual presuntamente realizaron disparos hacia un vehículo estacionado en las inmediaciones de la colonia El Salitral, en la delegación de Maneadero.

La unidad de la FESC se abocó a atender el incidente, logrando identificar las características del automotor reportado sobre la calle Revolución de la mencionada colonia; dentro del vehículo viajaban Rubén “N”, de 42 años, originario de Oaxaca, Aberlay de Jesús “N”, de 43 años, originario de Quintana Roo y María Cristina “N”, de 30 años de edad, originaria de Michoacán.

Al llevar a cabo la inspección precautoria dentro del pick up, se localizó un arma de fuego tipo pistola calibre .380 mm y un cargador metálico color negro abastecido con 2 cartuchos útiles.

Por este motivo de manera inmediata las tres personas quedaron aseguradas por el delito de portación de arma de fuego y posteriormente fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas