17.9 C
Tijuana
sábado, abril 13, 2024
Publicidad

Los elefantes están de fiesta en el San Diego Zoo y el Safari Park

Esta semana, concretamente el pasado 12 de agosto, el San Diego Zoo y Safari Park estuvo de fiesta. En esa fecha se celebró el día mundial de los elefantes y, en especial, el famoso parque zoológico en la ciudad vecina realizó una serie de eventos, incluyendo el cumpleaños número cuatro de “Umzula-zuli”, todavía un cachorro al que le apodan simplemente Zuli.

Este tipo de acercamientos con el público son de vital importancia, considerando que en particular los elefantes africanos figuran en la lista de especies en peligro según la International Union for Conservation of Nature (IUCN son sus siglas en inglés).


Publicidad


Esto, sobre todo, se debe a que su hábitat natural enfrenta muchas amenazas, incluyendo la pérdida de territorio, y la dificultad de convivir con el ser humano, al igual que la caza ilegal.

De ahí que durante décadas la conservación de esta especie ha sido fundamental tanto para el San Diego Zoo como para el Safari Park, donde se ofrecen oportunidades únicas para que el visitante conozca más a estos impresionantes animales, con información especializada y exhibiciones verdaderamente incomparables.

Además, hay que apreciar todas las diversas experiencias que brinda el Safari Park en su 50 aniversario, incluyendo, claro, áreas donde es posible observar a los elefantes mientras juegan, conviven, devoran sandías, entre tantas de sus actividades favoritas.


Publicidad

 


De seguro, estos recuerdos no se olvidarán para quienes asistan a estos dos zoológicos que se disfrutan a lo grande en el verano.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas