13.9 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Los boletos para el terrorífico “Howl-O-Scream”, en Seaworld, están en oferta

 

Para esta temporada de espanto SeaWorld San Diego tendrá de nuevo su ya famoso “Howl-O-Scream” en noches selectas del 16 de septiembre al 31 de octubre.


Publicidad


Este evento es para adultos e incluye terroríficas zonas y casas embrujadas, entretenimiento en vivo, comida y bebidas para la ocasión, por supuesto espectaculares atracciones y todo lo que debe ser una noche inolvidable de Halloween.

Lo mejor de todo es que los boletos que ya están a la venta tienen el 55% de descuento para así poder experimentar el horror de 5 casas embrujadas y 6 zonas de miedo que habrá que explorar.

Cada noche la exploración comenzará con una ceremonia siniestra, incluyendo música y presentaciones especiales de criaturas monstruosas que generan un ambiente inmersivo y, por lo mismo, inolvidable. Además, no hay que olvidar las montañas rusas Electric Eel y Journey to Atlantis que en la oscuridad se viven al extremo.


Publicidad

 


Las entradas al Howl O Scream comienza en 34.99 dólares, aunque hay un boleto que cuesta $99 con ingresos ilimitados a este evento. El pase annual, la tarjeta Fun Card y el boleto regular a Seaworld no incluye esta oferta halloweenesca.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas