18.5 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Lista Función de UWC

Alejandro “Hulk” Sánchez y Enrique “Barbie” Granados chocarán en el duelo estelar de UWC 37 este viernes 26 de agosto en las instalaciones de Entram Gym.

Esto tras celebrarse la Ceremonia de Pesaje y Revisión Médica el jueves, por parte de la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas (AMM) de Tijuana, y ambos peleadores marcaron el peso adecuado.


Publicidad


El defensor de San Luis Río Colorado, Sonora, detuvo la romana en 163.8 libras para lo que será su quinta visita a la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC), la empresa mexicana más longeva en AMM.

Mientras tanto el residente de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, estuvo listo desde su primer turno a la báscula al marcar 165 libras exactas, peso catchweight pactado para el duelo estelar de la velada.
Sánchez (12-3-0), quien representa a Entram Gym, y Granados (11-8-0), del equipo Nova Geraçao, se enfrentarán en combate pactado a tres rounds, de cinco minutos cada uno, en clasificatorio tanto para peso Ligero como Welter.

La co-estelar también quedó confirmada cuando Leonardo “Blastrigger” Blasco (16-5-0) y Alejandro “Rocko” Almanza (2-5-0) estuvieron bien dentro de los límites que marca la división Welter.
El peleador de Mérida, Venezuela, estuvo un poco más pesado al marcar 170.6 libras (dentro del margen permitido), mientras que su contrincante de Ixtlahuaca, Estado de México, estuvo en 169.2 libras.


Publicidad

 


Aquí, al igual que la estelar, es para mejorar la clasificación en el grupo de las 170 libras, donde el actual monarca es Iván “Choko” Castillo (22-16-0), del equipo Blackxicans, de Ensenada, Baja California.

En el otro combate de Peso Welter, también recibieron luz verde por parte de la Comisión de Tijuana los combatientes Adrián Oviedo (4-3-0), de Río Cuarto, Córdoba, Argentina, y Miguel “Gallo” Arizmendi (8-7-0), de Nextlalpan, Estado de México.

El albiazul estuvo en 169.6 libras mientras que 169 libras fue el peso del mexicano, en combate donde ambos están por segunda ocasión en la jaula de UWC con el objetivo firme de llevarse el triunfo.

Mientras tanto en Peso Pluma, Mauricio “Dulce” Eguiluz (6-4-1), de Santiago, Chile, no tuvo mayores problemas al marcar 145 libras exactas para su segundo combate con UWC en lo que va del 2022.

Y su rival Ángel “Pasha” Rodríguez (10-8-1), de Tough Fighters Team, de la Ciudad de México, estuvo un poco más ligero al dar 144.8 libras para lo que será el tercer combate de la velada de AMM.
Las acciones arrancan en punto de las 5 de la tarde.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas