17.4 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

La nueva generación

El Salón de la Fama del Deporte de Tijuana ya cuenta con nuevos inquilinos en sus instalaciones de la Torre Agua Caliente, luego que el 30 de julio ingresara oficialmente la Generación 2022.

En una emotiva ceremonia encabezada por el presidente César Meza, los quince nuevos homenajeados recibieron el nombramiento oficial que los acredita como nuevos inquilinos del recinto del Bulevar Agua Caliente, entre ellos Guillermo Mayén, promotor de Box que se mostró contento de ser parte de este selecto grupo.


Publicidad


“Para mí es un honor, algo muy bonito que nos hayan elegido y más cuando estás con gente de gran valor como los demás integrantes de esta generación. Todavía más cuando te eligen en el Box, sabiendo que es un deporte que más campeonatos mundiales ha dado a México. Incluso tengo un tío que ya está en el Salón de la Fama, así que es algo muy emotivo”, expresaría el legendario promotor que por décadas se ha desempeñado en el deporte de los puños.

Dentro de la Generación 2022 del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, figuran también el ex futbolista Fernando Arce, el ex beisbolista José Silva, el torero Ismael Gómez “Mayito”, el ex boxeador José “Gallito” Quirino; la voleibolista Lizeth López, el jockey Aureliano Noguez, el ajedrecista Juan José Gómez, el periodista Carlos Melo, Gina Trujillo de Deporte Adaptado e Isabel Ruiz de Softbol.

De igual forma, el árbitro Armando Molina, el directivo de Futbol Americano estudiantil, Alfredo Escobedo; el fisicoconstructivista Héctor Dávila y Frank Carrillo, también promotor de Boxeo.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas