Juan Manuel Gastélum aún “en zona de terapia”, pero “progresando”

Foto: Tomada de Facebook
Destacados viernes, 19 agosto, 2022 12:58 PM

Familiar del ex presidente municipal de Tijuana desmiente versión de su fallecimiento; “va muy bien”, aseguró

El ex alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum Buenrostro “ya se encuentra en recuperación física”, luego de que el 17 de julio sufriera un paro cardíaco.

El día de hoy circuló la versión de que Gastélum Buenrostro había fallecido (rumor que se da por segunda ocasión, pues el mes pasado se dijo lo mismo tras haberle sobrevenido el ataque al corazón).

Este viernes 19 de agosto, un familiar del ex munícipe desmintió la el supuesto fallecimiento y afirmó Gastélum Buenrostro está “totalmente bien” de salud y “progresando”.

Aún se encuentra hospitalizado, en “zona de terapia”, en donde los doctores que se están a su cuidado han dicho que “va muy bien”.

Como parte del proceso de recuperación el político perteneciente al Partido Acción Nacional, “está fortaleciendo los músculos de espalda baja”.

Respira por sí mismo, después de que en su momento tuvo que ser intubado y permanecer en esa situación hasta el 21 de julio.

Además, actualmente “platica, recuerda, camina, come”.

El allegado que compartió sobre los avances en la salud de Gastélum Buenrostro exclamó que “las cosas a un mes están siendo realmente sorprendentes para como estuvo el impacto de su corazón”.

No reveló cuando saldrá del hospital el también ex diputado federal o en qué fecha concluya su tratamiento de recuperación.

 

Comentarios

Tipo de Cambio