Jesús Emmanuel Villalba asume dirección del IMAC

Foto: Cortesía
Uncategorized lunes, 22 agosto, 2022 12:00 PM

Tras más de medio año de fungir como encargado de despacho desde el 2 de febrero, luego del fallecimiento de Mario Hernández Lamia -sucedido el 1 de febrero-, Jesús Emmanuel Villalba León fue designado director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) Tijuana para lo que resta de la administración municipal 2021-2024.

El nombramiento se llevó a cabo el lunes 15 de agosto,  en sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del IMAC del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

De acuerdo con la lectura de la alcaldesa Montserrat Caballero, la terna estuvo integrada por los funcionarios municipales Jesús Emmanuel Villalba León, hasta entonces encargado de despacho del IMAC;  Abigail Sandra Edith Cisneros de la Cruz, subdirectora administrativa del IMAC; y Olga Érica García Ramírez, coordinadora de Programación y Presupuestos del IMAC.

De acuerdo con su currículum, Villalba es diseñador gráfico, cofundador y responsable de proyectos como la plataforma digital Japi Tiyei para YouTube, Speed Learning México, Centro de Producción Audiovisual y Galería de Arte La Galería.

Comentarios

Tipo de Cambio