Irrumpen con armas y asaltan restaurante Cabanna de Mexicali

Destacados domingo, 7 agosto, 2022 5:47 PM

Un asalto a mano armada fue perpetrado por dos jóvenes que irrumpieron en el restaurante Cabanna, ubicado en la Zona Dorada de Mexicali, de donde se apoderaron de la caja registradora.

Debido a que los criminales tuvieron un problema mecánico con la motocicleta que utilizarían para la fuga, optaron por escapar de infantería, pero fueron detenidos en los alrededores de la calzada Cetys.

Los hechos ocurrieron este sábado 6 de agosto, alrededor de las 10 y media de la noche, donde los dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, irrumpieron en el restaurante Cabanna ubicado en la plaza Gran Vía, establecida en el cruce de la calzada Cetys y Manuel Gómez Morín, en la “Zona Dorada”.

Empoderados con dos armas automáticas, amenazaron a empleados y comensales para que se replegaran.

Con el botín en mano, ambos se retiraron del concurrido negocio, para intentar abordar una motocicleta azul que se encontraba a las afueras del restaurante. Sin embargo, la unidad no encendió.

Con la caja registradora en sus manos, intentaron continuar su fuga a pie, pero fueron detenidos algunas calles adelante por elementos de la Policía Municipal que atendieron el llamado.

Alonso Guadalupe e Issac de 18 y 17 años de edad, son los nombres de los jóvenes asaltantes que fueron identificados por los ofendidos. Tras revisar sus armas se confirmó que eran de utilería.

Según la información proporcionada por la Policía Municipal de Mexicali, la pareja de asaltantes está relacionada en al menos 15 atracos perpetrados a gasolineras, negocios y transeúntes, en diversos puntos de la ciudad. Esto, tan sólo en el 2022.

Los asaltantes fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde determinarán su situación legal.

Comentarios

Tipo de Cambio