14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Inicia Disney rodaje de la secuela de “Papás por Encargo”.

La nueva temporada llegará a la plataforma de streaming Disney+ en 2023  prometiendo un nuevo viaje lleno de música, intriga y aventuras inesperadas por el territorio mexicano.

 


Publicidad


 

 

La producción original de Disney+ “Papás por encargo” inició a rodar las grabaciones de su segunda temporada, esta comedia es protagonizada por Jorge Blanco (Miguel), Michael Ronda (Morgan) y Lalo Brito (Diego), acompañados por las actrices Farah Justiniani (California) y Fátima Molina (Itzel).


Publicidad

 


Esta segunda temporada continuará la historia de una chica con 3 padres adoptivos quienes emprenden un viaje lleno de momentos de diversión y risas. Comenzando un año después de lo ocurrido en la primera temporada “mientras recorre lugares mágicos y vive aventuras inesperadas por todo el territorio mexicano junto a su madre y sus padres, California advertirá que su plan no es tan fácil de llevar adelante, y deberá confiar una vez más en que el fuerte vínculo que todos comparten para tener la familia unida que siempre soñó” compartió la plataforma de Disney+ sobre la serie.

 

Cabe señalar que esta temporada presentará nuevos elementos de humor y emociones, una trama dirigida a las familias, reforzando a través de la música la importación de la riqueza cultural y geográfica de México contando con un cuidado visual único. La primera temporada ya se encuentra en la plataforma de streaming contando con diez episodios de una duración de 24 minutos. (Carlos Leobardo Rojas Duarte / Especial para ZETA)

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas