11.7 C
Tijuana
domingo, marzo 24, 2024
Publicidad

Incendian un vehículo en ex Ejido Ruiz Cortínez y otro en Maneadero, Ensenada

Las unidades quedaron consumidas tras el atentado

 


Publicidad


Un sujeto incendió una camioneta la noche de este lunes 15 de agosto en el Exejido Ruiz Cortínes, en Ensenada, entre el fraccionamiento Villas del Sol con Villas del Prado, informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM).

Conforme al reporte, el incendio se registró alrededor de las 20:30 horas en la calle Nayarit y Quintana Roo del ex Ejido.

La unidad de bomberos de la estación norte atendió el llamado de los reportantes y al llegar la unidad se encontraba consumida por las llamadas.
En el lugar aseguraron que el responsable huyó en una camioneta color blanco.


Publicidad

 


Queman otra unidad en Maneadero

Un segundo reporte se presentó a las 22:00 horas en la delegación de Maneadero, donde se informó que en la calle caracoles de la colonia El Veladero se encontraba un vehículo tipo sedan modelo 1992 hincendiándose.

El automóvil se encontraba abandonado dentro de un predio y junto a una barda; hasta el momento no se tiene identificado a un responsable.

En ambos asuntos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien le corresponde iniciar una innvestigación.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas