24 C
Tijuana
martes, octubre 4, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Arranca Vikingos de Mexicali pretemporada de LNBP

 

Arranca la pretemporada de los Vikingos de Mexicali con miras a su segunda participación en CIBAPAC, el cuadro que va a dirigir el argentino, Eduardo Opezzo sigue conformándose y a partir de este lunes 15 de agosto saltarán a la duela los jugadores que intentaran hacer el equipo.

Son 15 los jugadores invitados al inicio de los entrenamientos, donde se incluyen 9 jugadores mayores y 6 jugadores juveniles, entre estos están los 3 seleccionados de los tryouts que se organizaron con este fin.

Los jugadores mayores que iniciaras entrenamientos son:
Eduardo Ramírez, Fernando Blanco, Miguel Angel “Enyo” Lucero Fonseca, Alan Ruiz, Sergio Vindiola, Joe Carrión, Noe Torres, Dexter Cabrales, Alejandro Olvera, así como los juveniles invitados, Héctor Fajardo, Emiliano Orozco, Emilio Castillón, Francisco Álvarez, Omar Vargas y Antonio Sánchez.

El personal de apoyo con el que contará Eduardo Opezzo en este inicio de la pretemporada son: Javier Vasquez como asistente y Caleb Uribe como preparador físico.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas