16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Compartirá Belinda su libertad en Tijuana

La princesa del pop mexicano llega a la entidad fronteriza producto de su “Libertad: Bailala Tour”

 


Publicidad


Con el sello de In House Entretenimiento, aterrizará después de 6 años de presentarse en la región la cantante y actriz mexicana Belinda, quien de la mano de su “Libertad: Bailala Tour” llega en concierto el próximo 28 de octubre al Audiorama El Trompo en Tijuana.

Recientemente la cantante de “Amor a primera vista” celebró sus 33 años de edad, quien a su vez, festeja su regreso a los escenarios tras su participación en programas como “La Voz” en TV Azteca, así como en la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén”. Sumado a ello, la ex pareja de Christian Nodal se unió al cantante Omar Montes para la interpretación del tema “Si tú me llamas”, canción oficial de la película “Tadeo Jones: La Tabla Esmeralda”, la cual llega a cines este 26 de agosto.

Fuera de sus presentaciones en el Machaca Fest y Tecate Pal Norte, en Monterrey, la princesa del pop no había tenido oportunidad de organizar una gira por distintas ciudades de la República, por lo que este tour significa su reencuentro con el público mexicano, así como a nivel internacional.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas