19 C
Tijuana
jueves, octubre 6, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Compartirá Belinda su libertad en Tijuana

La princesa del pop mexicano llega a la entidad fronteriza producto de su “Libertad: Bailala Tour”

 


Publicidad


Con el sello de In House Entretenimiento, aterrizará después de 6 años de presentarse en la región la cantante y actriz mexicana Belinda, quien de la mano de su “Libertad: Bailala Tour” llega en concierto el próximo 28 de octubre al Audiorama El Trompo en Tijuana.

Recientemente la cantante de “Amor a primera vista” celebró sus 33 años de edad, quien a su vez, festeja su regreso a los escenarios tras su participación en programas como “La Voz” en TV Azteca, así como en la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén”. Sumado a ello, la ex pareja de Christian Nodal se unió al cantante Omar Montes para la interpretación del tema “Si tú me llamas”, canción oficial de la película “Tadeo Jones: La Tabla Esmeralda”, la cual llega a cines este 26 de agosto.

Fuera de sus presentaciones en el Machaca Fest y Tecate Pal Norte, en Monterrey, la princesa del pop no había tenido oportunidad de organizar una gira por distintas ciudades de la República, por lo que este tour significa su reencuentro con el público mexicano, así como a nivel internacional.


Publicidad


- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado Victor Delgado 2055 delgado.victor@uabc.edu.mx
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas