18.3 C
Tijuana
miércoles, octubre 5, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Incendian otro auto en la colonia Baja California, de Mexicali

En medio de la incertidumbre y confusión que se han generado tras los actos terroristas cometidos en la entidad, otro vehículo fue incendiado en la colonia Baja California de Mexicali.

Pocos datos se han dado a conocer del incidente ocurrido alrededor de las 22:30 horas, en el cruce de la avenida Bahía de Los Ángeles y San Ramón, en la citada comunidad localizada al Poniente de la ciudad.

Según la información preliminar proporcionada por las autoridades, la unidad Dodge Caravan fue incendiada cuando se encontraba estacionada a las afueras de una vivienda.

Agentes municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de personal de Bomberos para atender la emergencia.

Se desconoce si hay relación con los actos violentos que se suscitaron en toda la entidad, pero autoridades andan indagando los nexos con los actos criminales ocurridos a las 5 de la tarde, sobre la calzada Independencia, frente a las instalaciones de la clínica 28 del IMSS, donde delincuentes armados tomaron un camión de pasajeros para incendiarlo.

Tras un operativo se logró detener a tres personas implicadas.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa Lugo Eduardo Villa Lugo Eduardo.Villa 1027 j.eduardo.villa.lugo@gmail.com
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas